CORTE ELECTORAL
República Oriental del Uruguay

MENÚ

Transparencia

Conforme a lo establecido por la ley Nº 18.381, de Acceso a la información Pública, se presenta aquí la información requerida a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Transparencia activa

Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se informa que toda la información de transparencia activa aplicable a la Corte Electoral se encuentra publicada en el Menú Institucional.

• Responsable: Sr. Gastón Chabert, GChabert@corteelectoral.gub.uy


Transparencia pasiva


Para realizar solicitudes de acceso a la información pública, deberá completar el formulario disponible a continuación y presentarlo ante nuestras oficinas. Las solicitudes se podrán gestionar de forma presencial o a través de correo electrónico.

Montevideo:
Mesa de entrada - Departamento de Secretaría, Ituzaingó 1467, 4º piso. 

Interior del país:
Oficinas Electorales Departamentales.  Acceda al listado de direcciones de nuestras oficinas. Haga click aqui

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs en todo el país.
 
Correo Electrónico: SecretariaCorte@corteelectoral.gub.uy

Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

Responsable: Sra. Graciela Rocha, GRocha@corteelectoral.gub.uy